Loading...

¡HOLA MUNDO!

¡HOLA!

Soy Glòria y a partir de hoy empiezo esta aventura…

 

Soy una escaparatista apasionada de los viajes. En este espacio busco contagiar esa pasión visual por el diseño, los viajes y el escaparatismo.

Creo en la importancia de lo visual y que muchas veces se infravalora o banaliza. Vivimos en un momento de apogeo visual en qué a veces podemos sentirnos perdidos. Tenemos que despejar ese ruido visual existente para sentirnos mejor.

El entorno que nos rodea refleja nuestros deseos, alegrías, frustraciones y esquemas mentales. Si queremos sentirnos bien, nuestro espacio vital tiene que estar “bien” amueblado. Con frecuencia, tenemos que sintetizar nuestro entorno para encontrar esa paz.

En los escaparates hay que desprendernos de todo lo superfluo para que el mensaje se proyecte adecuadamente. En la vida y en nuestro entorno funciona del mismo modo. Por eso aplico esos mismos valores del diseño y del escaparatismo a la decoración y a la vida.

En Noisyglor encontrareis Tendencias e Inspiración en general, sugerencias de viajes, escapadas y actividades (no sólo relacionadas con tiendas y escaparates), tips sobre decoración y lifestyle, Diseño de Escaparates, Instalaciones Efímeras y Pop-Up, consejos para pequeños negocios y personas particulares, ideas entretenidas y curiosas…

 

Estudié Derecho pero mi alma pedía más. Compaginé mis estudios en Asesoría de Imagen, Estilismo y Escaparatismo; con trabajos en el ámbito de la Moda, Diseño Gráfico y Decoración. En el escaparatismo encontré mi vocación. Impartí formaciones transmitiendo ese amor por los escaparates, las tiendas, la experiencia “shopping”, el diseño y el visual merchandising en tiempos modernos.

I´m a total Wanderlust. Mi gran pasión es viajar y aprender. Vivo para viajar, trabajo para viajar, me divierto para viajar. Escribo y enseño para viajar.

 

Desde un punto de vista actual y desenfadado busco inspirar esa pasión visual a todos aquellos qué queráis acompañarme en el viaje.

Navegaremos en busca de nuevas tendencias y “ruidos” para encontrar destinos ignotos.

¿ Me acompañáis ?

Besos

Sin Comentarios

Responder